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Tema: Ficha de M@riobr0ss. Miér Feb 04, 2009 8:35 pm
Nombre: M@riobr0ss. Personaje: Mario Hyuuga Edad: 25 ( en el rol ) 14 (vida real) Cumpleaños: 22 de Noviembre (No se olviden) Aldea: Konoha Especialidad: Experto en Taijutsu, En genjutsu y Jutsus Medicos Rango: Anbu Medico Títulos: Primo de Sergio4460 y de Superluis@88 Jutsus Mas Comunes: Byakugan =0.0= , Kaiten , Juken Asesinatos: 2 Sus Armas Son: Kunai , Shuriken , hilos , Bukken , tanto
Spoiler:
Byakugan =0.0= (Ojo Blanco)
Jukken (Puño suave) Tipo:Taijutsu Descripción: Taijutsu al estilo Hyuga Golpe suave Donde Le puedes pegar al adversario en distintas partes del cuerpo por ejemplo: Corazon, Nuka,Pierna,brazo etc.
Kaiten (Giro Celestial) Tipo: Taijutsu Descripción: Escudo de chakra que no Deja pasar los ataques basicos.
Hakke Keimon Yonshou (Adivinacion de los 8 signos, 6 Palmas) Tipo:Taijutsu Descripcion: Con el Byakugan Activado Se golpea en 6 puntos de chakra del Adversario, Si se Los llega a Pegar El Adversario Este keda sin ocupar Jutsus Por 2 min.
Byakugan Nv 2 -=0.0=- Puedes leer la mente y ver a mas de 500m a tu alrededor
HakkeShou Kaiten (Adivinacion de las 8 signos, Remolino Celestial) Tipo: Taijutsu Byakugan activado. Descripción: Remolino que defiende. Defiende de ninjutsus .
Hakke Hyaku Nijuu Hachi Sou. (Adivinacion de los 8 signos, 128 palmas) Tipo: Taijutsu Daño: C Byakugan Activado. Descripción: igual que los 64 golpes pero girando alrededor del adversario
Jyuken (Estilo Hyuga Nv 2) (Golpe Suave) Byakugan activado Tipo: Taijutsu Nota: Dando 3 de estos golpes a un miembro ejem: brazo, este keda paralizado por el resto del combate
Hakke Rokujuu Yonshou. (Adivinacion de los 8 signos, 64 Puntos de chakra) Tipo: Taijutsu Descripción: 64 Golpes rapidos Si se les pega al rival este keda sin hacer jutsus
Hakke Kuushou (Adivinacion de los 8 signos, Palma de aire) Tipo: Taijutsu Descripción: Puedes Aparta de tu camino a tu enemigo u otro objeto o ninjutsu o dañarlo. De puño del usario acumula chakra el cual produce viento Golpeando al rival.
Shugo Hakke Rokujuu Yonshou (La adivinación Guardian Ocho Signos, sesenta y cuatro palmas de las manos) Tipo: Taijutsu Defiende: Defiende Escudo de chakra con enormes lineas de chakra con diametro de 10m3. No permite pasar tecnicas Y Provoca Daño Muy fuerte a quien se acerque
Hakke Hasangeki (Ocho signos de destruccion, golpe de montaña) Tipo: Taijutsu Descripcion: se concentra todo su chakra del usuario en la palma de la mano golpeando fuertemente al rival y destruyendo las 8 puertas del chakra
- Nemuri Descripción El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios. Habilidad: -El oponente queda inconciente hasta recibir un daño. -No sirve contra oponentes de rango superior. Gasta 25 chacra
- Kokohi no Jutsu Descripción: El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc) Habilidad: -Puede ser utilizado para confundir al oponente y asi dejarlo expuesto o permitirte huir. -No sirve contra oponentes de rango superior. Gasta 25 chacra
*Narakumi no Jutsu Descripción: El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante. Gasta 50 chacra. Habilidad: -Sólo utilizable si tienes mas o igual Nivel que el rival.
Daño Fijo: Daño critico:
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento) Descripción: -Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas. Gasta 50C. Habilidad: Mientras tengas el genjutsu activo, podrás realizar ataques físicos o con armas arrojadizas a tu rival. Este no podrá defenderse
Nemurihane (Plumas Somníferas) Descripción: Un genjutsu donde el ninja apunta a una grupo de personas y los introduce en un profundo sueño. Las plumas ilusorias parecen llover en ellos y acto seguido caen dormidos. Descripción El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios. Habilidad: -No sirve contra oponentes de rango superior. -El oponente queda dormido por 1d5 turnos. Gasta 25 chacra Gasta 30C activarlo.
*Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis) El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
Gasta 75C. -Dejas inmóvil al oponente durante 1d3 turnos -Si es utilizado contra un shinobi de rango inferior no puede dispersarlo.
*Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida) Descripción: Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva más lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario. Habilidad: -El oponente debe disminuir la fuerza de los daños fijos en 50 durante este genjutsu funcione. -Al cabo de cinco turnos el shinobi ya cree estar vencido y no puede realizar ningun movimiento. -Si es utilizado contra un shinobi de rango inferior no puede dispersarlo Gasta 75 chacra por turno.
*Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas) Descripción: Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas. Gasta 75Chacra por turno. Habilidad. -El oponente pierde el daño fijo y critico de este jutsu hasta dispersar la ilusión. Daño Fijo: Daño Critico:
*Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio) Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo. Gasta 100 Chacra por turno. Habilidad: --Si es utilizado contra un shinobi de rango inferior no puede dispersarlo -El oponente se ve obligado a realizarse un daño a su elección por unas de sus armas o técnicas mientras esta ilusión este vigente.
*Magen: Jubaku Satsu (Ilusión: Muerte del Lazo del Árbol) Descripción: El ninja desaparece de repente mientras aparece un gran árbol que apresa al rival por la espalda. El ninja sale del árbol para golpear con su kunai al enemigo indefenso. Gasta 75 Chacra por turno. Habilidad: -El ninja ataca a su rival con un Kunai u otro elemento que pueda ser utilizado en la mano y de poco tamaño cada turno, y el rival no puede moverse ni hacer nada ya que está preso. --Si es utilizado contra un shinobi de rango inferior no puede dispersarlo
*Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo): Descripción: Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios. Gasta 50Chacar por turno: Habilidad: No se puede usar en medio de una batalla ya que el rival ha de estar quieto. El objetivo del jutsu deberá rolear acontecimientos precisos con absoluta certeza y no podrá mentir.
*Kokuangyo no Jutsu (Técnica del Manto de Oscuridad) Descripción: Un Genjutsu que ciega al enemigo por completo. La oscuridad absoluta engulle el campo de batalla, y los afectados no pueden ver absolutamente nada con su sentido de la vista. Habilidad: - El ninja que realiza este jutsu puede ver a su enemigo sin ningún problema y libremente puede atacarlo sin preocuparse por un contraataque, a menos que el enemigo tenga alguna forma de localizarlo en la total oscuridad. Gasta 150 chacra por turno
Mawari katana Tipo:Taiujutsu Daño: tipo C (Perimetro que haces con la katana, de manera que si algien entra en ese perimetro es cortado de inmediato, no requiere sello alguno) . si el oponente se aserca a ti o te da un golpoe cuerpo a cuerpoe n los siguientes 3 segundos le llegara un feroz corte que lo dejara muy herido
- Fusagu buki tipo: taijutsu (Tu y tu katana os conpenetrais al maximo, de manera que cualquier arma que te lanzen sera golpeada o bloqueada, no requiere sello alguno) [ Permanecera Activa Hasta Que Te Muevas O Te Golpeen ]
-Kogeki katana Tipo:taijutsu Daño: tipo D (Se trata de conbos con tu katana, influirá grandes daños en el enemigo si este no lo esquiba, no requiere sello alguno) .
Ayatsuito no Jutsu Daño: tipo D (Técnica de atar con hilos de chacra): Paralizas al enemigo durante 2 ataque . Se destruye si el enemigo hace una técnica de elemento fuego o derivados. Descripcion: del los dedos del Anbu nacen cientos de hilos los cuales atrapan al oponente
Última edición por M@riobr0ss. el Dom Feb 08, 2009 1:09 am, editado 9 veces
kuso-seishi Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Aldeo o Oganización : Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: Ficha de M@riobr0ss. Miér Feb 04, 2009 8:39 pm
Aceptada Ok Ficha aceptada otraves
UchihaXItachi Jounin
Cantidad de envíos : 126 Edad : 32 Aldeo o Oganización : Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Ficha de M@riobr0ss. Jue Feb 05, 2009 11:23 pm
Hubieras puesto.. Armas más comunes: Honguito y Flor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ta buena ta buena la ficha xD
kuso-seishi Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Aldeo o Oganización : Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: Ficha de M@riobr0ss. Jue Feb 05, 2009 11:34 pm
Exelente!!
saske-itachi25 Jounin
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Ficha de M@riobr0ss. Dom Feb 08, 2009 2:46 am
ME GUSTO TU FIXA SEEE
Raul.:8000:. Genin
Cantidad de envíos : 57 Aldeo o Oganización : Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Ficha de M@riobr0ss. Dom Feb 08, 2009 7:54 pm
Honguito y Flor =O Me robaron mis armas
saske-itachi25 Jounin
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Ficha de M@riobr0ss. Vie Feb 13, 2009 12:43 am